Los siguientes documentos se deben adjuntar a la solicitud on-line
(excepto las cartas de recomendación, según se indica a continuación):
- Fotocopia del pasaporte
- Copia del expediente académico
- CV
-
Certificación de conocimiento de español/inglés. Los
conocimientos de lengua se pueden certificar por medio de diplomas
específicos (DELE o CELU superior; TOEFL superior a 580; TOEFL de
internet superior a 92; IELTS superior a 6.5; Certificate in Advanced
English (CAE), mínimo C1, etc.). También se acepta como acreditación de
conocimiento suficiente de inglés y/o español el estar en posesión de
títulos universitarios que se hayan cursado en esas lenguas (Filología
Hispánica, Filología Inglesa, Lenguas Modernas, etc).
-
Certificación de conocimiento de otras lenguas: italiano, francés. alemán, etc.
- Otra documentación que se quiera aportar (opcional)
- La solicitud on-line incluye un apartado importante denominado 'Personal Statement o Carta de motivación'. Este documento deberá estar escrito en español
y en él se debe indicar de la forma más concreta posible por y para qué
quiere obtener este Máster, así como cualquier limitación o dificultad
que pueda afectar a su aprendizaje dentro del programa. Se espera una
extensión de unas 600 palabras.
Todos estos documentos tendrán que ser presentados en la universidad de la que correspondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario